viernes, 1 de junio de 2007

Sobre las vacaciones y Bill Evans...


Hola amigos, hoy puedo declar inauguradas por fin mis vaciones. Ayer aún no acababa de creérmelo, mondongazo jajajaja y ahora después del mini-mondongazo de hoy creo que ya he podido darme cuenta, de verdad, de que éste es el principio del estío.

He estado en un concierto de unos tales "Rinocerose", por lo visto el no va más en Francia y no se qué hostias más...y me he dado cuenta de una cosa: puedo apreciar sus rollos, intentar entender su situación en el panorama actual,su granito de arena a la evolución de la música pop-rock-glam-electrónica que profesan, incluso algunos temas me agradaron; pero me siento un pelín "fuera de sitio" en este tipo de rollos. No estoy "updated" ni de coña.Hacía mucho que no iba a un concierto en el que para empezar, se estuviera de pie. Ni qué decir tiene de un concierto en el que enormes pantallas formaran parte del show, junto a un montón de samplers disparados por ordenador, en el que el volumen de las guitarras fuera brutal...pero ¿qué me han hecho esos "locos negros (algunos), muertos (la mayoría)"? como diría Mr. P.
Y es que después de redescubrir por enésima vez ayer, al maraviyoso Bill Evans y a su trío, ¿cómo c...... voy a poder yo prestar atención o dedicar mi tiempo a otra cosa que suene? Es imposible. Ésa construcción que tanto nos mola a los filólogos de "He went never to return" me resulta más cercana cada día.
Siempre he tenido unas inclinaciones musicales un tanto...digamos peculiares, pero es que ahora!! Si antes ya me sentía un poco alejado de lo que estaba pasando actualmente, lo de ahora ya es de locos.Estoy en mi burbuja completamente, pero cada vez me alegro más. Cada día me gusta más el que me guste lo que me gusta y hacer (o intentar hacer) lo que hago...


Me gusta este principio de verano...a ver si todo va way y además me quito algunos pesos de encima (en concreto alguno de esos 3). Recibid un buen puñado de energías positivas para este principio de los calores.


Salud!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ostia manin ya eres famoso en google jajajajaja!! Que gorda!! Habra que hacerse una camiseta de bill evans, no?
Pues eso tio muchiiiiiiisima suerte en las notas y a disfrutar del estio del que hablas jejeje, yo ire en julio pa ponfe osea que a ver si aun te pillo por esos lares Y analizamos que cojones hace esta musica con nosotros!! Salute Sir John !!